Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Trainspotting - Pelicula Completa

Trainspotting es una película britanica de 1996 dirigida por Danny Boyle y basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh. Trata de u...



Trainspotting es una película britanica de 1996 dirigida por Danny Boyle y basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh. Trata de un grupo de heroinómanos de Edimburgo que no tienen aspiraciones en su paso por la vida.

La película causó controversia en su tiempo, pues se decía que fomentaba el uso de drogas entre la juventud. La cinta está declarada como una de las cinco mejores películas británicas de todos los tiempos. Fue un auténtico bombazo tanto por su estética como por su contenido, y es allí donde brilla la película cuando se fusionan una estética que marcaría época y unos diálogos atrevidos y certeros pues nunca se había tratado de un modo tan crudamente humano el tema de las drogas.

El lanzamiento de la película estaba publicitado de una forma muy inactiva, repartiendo volantes inspirados en la cultura de club y carteles de cada uno de los actores principales. Debido a una enfermedad, Kevin McKidd (Tommy) se perdió las sesiones fotográficas para la publicidad, y siempre fue un motivo de discusión tras su fructuosa carrera post-Trainspotting.

No hay comentarios.

Últimos Artículos